Experiencia

Conocimiento

Compromiso

Excelencia


A&A Asesores Internacionales, S.C.

Fue fundada en 2005, por un grupo de profesionales altamente experimentados y comprometidos, unidos por un sistema de valores compartidos. Copyright © 2005 - 2017 Asesores Internacionales S.C.

Aviso de privacidad

eszh-CNende

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Visión

En A&A tenemos el compromiso de involucrarnos personal e individualmente con cada uno de nuestros clientes para encontrar soluciones prácticas a retos y problemas fiscales, de administrativos o financieros que les resten productividad y capacidad de crecimiento, así como contribuir con ideas que aumenten la efectividad y rentabilidad de los negocios y las utilidades para sus accionistas y la máxima eficacia en el logro de sus objetivos.

Misión

En A&A construimos nuestro propio éxito mediante la satisfacción de nuestros clientes agregando a nuestros servicios el valor y la calidad que cada cliente se merece. Para ello contamos con la experiencia y los recursos necesarios para alcanzar el éxito de nuestros clientes y el logro de sus objetivos. Esperamos la oportunidad de apoyar a su compañía para alcanzar sus objetivos y metas. Nuestro compromiso con usted es brindarle soluciones que le permitan alcanzar la eficiencia y productividad que su negocio está buscando.

Valores

En A&A Asesores Internacionales, S.C. entendemos la importancia de que nuestros servicios estén respaldados por nuestros valores principales:

  • Profesionalismo y Excelencia
  • Integridad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Servicio personalizado

La Firma A&A es fundada en 2005, por gente joven pero con mas de 20 años de experiencia que tienen un compromiso vital con sus clientes para que logren su máximo potencial. La Firma se maneja con la más alta integridad aunada al compromiso personal de los expertos especializados para satisfacer las crecientes necesidades y expectativas de sus clientes.

 
EL EXITO DE NUESTROS CLIENTES Y LA SATISFACCIONES DE SUS NECESIDADES ES NUESTRO PRINCIPAL COMPROMISO
 

 Experiencia, Conocimiento y Compromiso.

En A&A entendemos los riesgos oportunidades que enfrentan las empresas en la actualidad, así como profesionales expertos en cada una de las áreas nos comprometemos con nuestros clientes para administrar y minimizar los riesgos y aprovechar en su totalidad oportunidades.

 Excelencia.

En A&A procuramos mantenernos cerca de nuestros clientes con objeto de ayudarlos a lograr el éxito. Para nosotros el espíritu de servicio significa un compromiso con los objetivos de nuestros clientes. Como profesionales buscamos que ese compromiso traiga consigo una forma de prestar nuestros servicios con los más altos estándares de calidad y Ética.

 Contacto personal con sentido humano.

Nuestro servicio cumple los más altos estándares de calidad y buscamos para ello ofrecer a nuestros clientes un contacto personal con cada uno de ellos a fin de analizar individualmente sus áreas de oportunidad y verificar que las expectativas de cada uno de ellos se cumplan. Estamos convencidos de que el éxito de nuestros clientes, significa el progreso de nuestra sociedad y en consecuencia el progreso de todos los individuos que la componen.

Acerca de A&A

Fundada en 2005, por un grupo de profesionales altamente experimentados y comprometidos, unidos por un sistema de valores compartidos.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase actualizado sobre las últimas noticias fiscales

Please enable the javascript to submit this form