Experiencia

Conocimiento

Compromiso

Excelencia


A&A Asesores Internacionales, S.C.

Fue fundada en 2005, por un grupo de profesionales altamente experimentados y comprometidos, unidos por un sistema de valores compartidos. Copyright © 2005 - 2017 Asesores Internacionales S.C.

Aviso de privacidad

eszh-CNende

Servicios Profesionales

A&A Asesores Internacionales S.C.
Nuestros servicios profesionales fueron cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para el logro de sus objetivos y metas.

El personal de nuestra Firma, ha obtenido una reputación valiosa en el área de fiscal, como resultado de la experiencia en planeaciones fiscales y servicios relacionados con esta materia.

Nuestros socios muestran su dedicación y profesionalismo en esta área, a través de su constante participación como miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y de las comisiones fiscales del mencionado organismo.

Considerando el actual ambiente de negocios, es imprescindible que una Compañía no sólo cuente con servicios de consultoría que la ayuden a cumplir con la legislación actual, sino también que anticipen futuras reformas o modificaciones a las disposiciones fiscales.

Nuestra integridad requiere a nuestros clientes el cumplimiento estricto de las leyes fiscales. Sin embargo, también recomendamos aprovechar las máximas oportunidades y opciones que permitan las leyes, soportando técnicamente las decisiones que más favorecen a sus intereses.

Nuestros servicios abarcan entre otros:

  • Revisión y preparación de pagos provisionales y declaraciones anuales con el fin de anticipar, o en su caso detectar posibles contingencias fiscales.
  • Ayuda a los clientes en el establecimiento de sistemas básicos para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, incluyendo controles apropiados para recabar la información requerida
  • Acuerdos con las autoridades fiscales en todos los aspectos.
  • Respaldo a los clientes en visitas de revisión por parte de las autoridades fiscalizadoras.
  • Diseño de estrategias fiscales y revisión de la planeación fiscal que surja del trabajo de revisión del cumplimiento de obligaciones fiscales

¿Tienes dudas acerca de nuestros servicios?

Comunícate con nosotros, con gusto te atenderemos.
Contactanos