Experiencia

Conocimiento

Compromiso

Excelencia


A&A Asesores Internacionales, S.C.

Fue fundada en 2005, por un grupo de profesionales altamente experimentados y comprometidos, unidos por un sistema de valores compartidos. Copyright © 2005 - 2017 Asesores Internacionales S.C.

Aviso de privacidad

eszh-CNende

Servicios Profesionales

A&A Asesores Internacionales S.C.
Nuestros servicios profesionales fueron cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para el logro de sus objetivos y metas.

Nuestros servicios están enfocados en apoyar a aquellas compañías que pretendan tener o ampliar su presencia en el mercado mexicano.

Nuestra área de outsourcing ofrece una variedad de servicios a clientes de todos tamaños. Desde los procedimientos necesarios para establecer un negocio nuevo hasta consultarías mas complejas que los clientes requieren para competir en la economía global de hoy.

Nuestros servicios abarcan entre otros:

  • Asesoría en el inicio de operaciones (fase de arranque) de su negocio. En este tipo de servicio, apoyamos a nuestros clientes en realizar todos los procedimientos fiscales y administrativos, necesarios para establecer una compañía en México.
  • Servicios de Contabilidad. Nuestros servicios de contabilidad se enfocarán a cumplir dos objetivos: (i) cumplir con Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, así como con las Leyes Fiscales y Mercantiles Mexicanas, y (ii) preparar oportunamente la información financiera y los reportes específicos de tal manera que, además de cumplir con todos los requerimientos legales, constituyan una herramienta útil para la administración de la compañía al momento de tomar decisiones.
  • Cumplimiento de Obligaciones fiscales. Esta etapa refiere al oportuno cumplimiento las distintas obligaciones fiscales de la compañía como consecuencia de sus operaciones diarias.
  • Servicios de Administración y Nómina: Nuestros servicios consisten en llevar a cabo la administración de las cuentas de las compañías y realizar el cálculo de la nómina y las obligaciones fiscales que deriven del pago de salario a los empleados.

¿Tienes dudas acerca de nuestros servicios?

Comunícate con nosotros, con gusto te atenderemos.
Contactanos