Experiencia

Conocimiento

Compromiso

Excelencia


A&A Asesores Internacionales, S.C.

Fue fundada en 2005, por un grupo de profesionales altamente experimentados y comprometidos, unidos por un sistema de valores compartidos. Copyright © 2005 - 2017 Asesores Internacionales S.C.

Aviso de privacidad

eszh-CNende

Publicaciones

Lee los últimos boletines y noticias relacionadas.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día 12 de mayo de 2020 a través del Diario Oficial de la Federación, la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020.

Leer más.

Con el fin de contrarrestar los efectos de la emergencia sanitaria por COVID-19, El INFONAVIT pone a tu disposición las siguientes medidas de protección a las que podrás aplicar a partir del 27 de abril de 2020 en el Portal Empresarial.

Leer más.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció a través de un comunicado de presenta que se extenderá hasta el 30 de junio el periodo para que las personas físicas realicen su Declaración Anual.

Leer más.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) incorporó a su portal un simulador de la declaración anual de personas físicas correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Esta nueva herramienta permitirá a los contribuyentes conocer los ingresos, gastos y retenciones que fueron precargados y que el SAT está considerando para la determinación del ISR en la declaración anual.

Así mismo, al ingresar a la herramienta podrás conocer tu saldo a favor aproximado y revisar tanto precarga de pagos provisionales como CFDI´s de las deducciones personales.

Por último, es importante mencionar que la declaración anual para asalariados y personas físicas correspondiente al año fiscal 2019, se debe presentar durante el mes de abril a más tardar el último día del mes.

Simulador: bit.ly/SimuladorDA2019

Comparte algunas ideas

¿Tienes un consejo o una idea para un boletín? Cuéntanos sobre eso.
Compartir Idea

Acerca de A&A

Fundada en 2005, por un grupo de profesionales altamente experimentados y comprometidos, unidos por un sistema de valores compartidos.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase actualizado sobre las últimas noticias fiscales

Please enable the javascript to submit this form