Experiencia

Conocimiento

Compromiso

Excelencia


A&A Asesores Internacionales, S.C.

Fue fundada en 2005, por un grupo de profesionales altamente experimentados y comprometidos, unidos por un sistema de valores compartidos. Copyright © 2005 - 2017 Asesores Internacionales S.C.

Aviso de privacidad

eszh-CNende

Publicaciones

Lee los últimos boletines y noticias relacionadas.

Que son las cuentas de orden, son partidas que identifican situaciones que no van dentro del activos, pasivo, capital o resultados y sin embargo son necesarias para tomar decisiones, como ejemplo si se tienen inventarios en consignación, número de solicitantes de créditos y número de inversiones en las instituciones de tecnología financiera, los montos de los inversiones y los solicitantes en las ITF (instituciones de fondeo colectivo), custodia de valores, habitaciones ocupadas en un hotel, número de socios en los clubes, número de alumnos en una escuela, los montos de las líneas de crédito, garantías o gravámenes, por mencionar algunas.

Leer más.

El pasado 8 de septiembre de este año, se presentó el paquete económico para el año 2021. El referido documento contiene los pronósticos para la economía, el tipo de cambio, la inflación y el precio del barril de la mezcla mexicana de petróleo, así como lo que estima captar el gobierno a través del cobro de impuestos y como modificaciones de los siguientes preceptos:

Leer más.

Nuevas reglas para plataformas digitales en la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) 2020.

El 14 de julio del presente año la autoridad fiscal publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la cuarta versión anticipada de la segunda resolución de modificaciones a la RMF 2020. En la resolución se incluyeron las adiciones y modificaciones que se realizaron en las actualizaciones de su anteproyecto publicadas en la página del SAT. Es importante mencionar que existen tres versiones anteriores de este documento, por lo que a continuación se presentan los cambios realzados a la RMF 2020, desde la última versión.

Leer más.

A partir del 14 de julio de 2020 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó a través de la cuarta versión anticipada de la segunda resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) que los contribuyentes deberán enviar únicamente vía Internet, a través del Portal del SAT, su dictamen fiscal, así como la demás información...

Leer más.

Comparte algunas ideas

¿Tienes un consejo o una idea para un boletín? Cuéntanos sobre eso.
Compartir Idea

Acerca de A&A

Fundada en 2005, por un grupo de profesionales altamente experimentados y comprometidos, unidos por un sistema de valores compartidos.

Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase actualizado sobre las últimas noticias fiscales

Please enable the javascript to submit this form